PAGOS SEGUROS




Metodos de pago

  • Paypal

    El pago es el paso final del proceso de compra. Nunca debería ser un obstáculo. Nuestra tienda presta especial atención a este punto, ya que realizar el pago en un entorno seguro es una preocupación primordial de las personas. Con el crecimiento del comercio electrónico y, más recientemente, la evolución del comercio móvil, es esencial elegir una solución de pago optimizada para teléfonos inteligentes y tabletas. Es igualmente importante elegir la solución que ofrezca una selección específica de tarjetas de crédito que sean más populares en los mercados objetivo de los comerciantes. Aceptamos Visa y MasterCard, ya que son ampliamente utilizadas por los clientes cibernéticos.

    Por cuestiones de seguridad, el pago se realiza mediante la cuenta de paypal, por lo que es necesario que tenga una.

    En nuestra web no registraremos o solicitaremos datos finacieros como No. de tarjetas de credito contraseñas o fechas de vencimiento de tarjeta. .

  • Transeferencia bancaria

    Nuestros ejecutivos de ventas lo contactaran e informaran las cuentas bancarias que tenemos para las trasnferencias bancarias.

  • Pago en Efectivo

    Usted puede acudir a nuestras instalaciones y realizar su pago en efectivo.


Las marcas e imagenes referidas en la presente web son propiedad de sus correspondientes titulares y el propósito es meramente informativo.