Manual Instalación control de ventana

Comentarios (0)

Manual Instalación control de ventana

INSTRUCTIVO DE INSTALACION

• Se le recomienda acudir con un técnico especializado para la instalación de este producto , de lo contrario siga detenidamente los siguientes pasos :

Paso 1: Comprar un nuevo interruptor de ventana
Busque el número OEM de su interruptor en su manual de usuario. Si no tiene el manual de usuario, verifique la cara inferior o lateral de su interruptor igualmente también puede encontrar este número en la tienda de autopartes. Dígales la marca el modelo y versión de su automóvil, y podrán encontrar la pieza que necesita.
Paso 2: Compare interruptores
Una vez que adquirió el interruptor nuevo de su automóvil, compare los interruptores. Revise cómo se ven en su parte superior e inferior, compruebe su tamaño, tipo de enchufe, número de Pins y estilo de teclas. Si parecen ser lo mismo, puede continuar con la instalación. Si no es así, cámbielo por el correcto.Manual cambiar control electrico

Paso 3: Apagado del motor
Gire el switch de arranque o encendido a la posición de apagado total y retire la llave .

Paso 4: Retire la carcasa o bisel de la puerta del auto
Con un destornillador de cabeza plana, puede levantar el bisel en el que se encuentra el interruptor. No es necesario que retire la carcasa de la puerta ni la manija de la puerta. Simplemente haga palanca suavemente en el bisel del interruptor de la ventana eléctrica para llegar a la carcasa.

Paso 5: Quitar la carcasa o bisel del interruptor
Una vez que el bisel se suelta, notará algunas pestañas que lo mantienen en su lugar. Presione hacia abajo la pestaña de bloqueo y se soltará. Sujeta el interruptor y el bisel y busca algunas pestañas que sujetan el interruptor al bisel. Haga palanca con un poco de presión con el destornillador y saque el interruptor del bisel.

Paso 6: Quitar enchufe conector o arnés del interruptor
Una vez que tenga el interruptor de la ventana eléctrica fuera del bisel, retírelo del tomacorriente. Esto es simplemente desconectarse del enchufe o arnés de cables. Retire los enchufes del interruptor de la ventana y asegúrese de saber en qué dirección van cuando se transfieren al nuevo interruptor. Marque el frente con un pequeño trozo de cinta para que sepa dónde colocarlos en el nuevo interruptor.

Paso 7: Ensamble el nuevo interruptor
Con los enchufes en la mano, puede instalarlos en el nuevo interruptor. Tómese un minuto más para asegurarse de que los tiene mirando en la dirección correcta. Retire la cinta, si utilizó alguna, y luego vuelva a conectar los cables al interruptor. Vuelva a colocarlo en el soporte del bisel y deslice el ensamblaje nuevamente en el orificio de la puerta. Vuelva a colocar el conjunto en su lugar y asegúrese de escuchar el chasquido de la pestaña

Paso 8: Test de prueba
Conecte la batería, gire el switch de encendido a la posición de arranque y compruebe que todas las teclas funcionan correctamente .Encienda su automóvil y verifique nuevamente si el nuevo interruptor de la ventana eléctrica funciona.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Las marcas e imagenes referidas en la presente web son propiedad de sus correspondientes titulares y el propósito es meramente informativo.