Garantía del Producto

Los productos vendidos en la empresa tienen garantía de 90 días a partir de la fecha de venta, esto para cambio o devolución, sujeto a uso normal, apropiado y recomendable para su venta, el producto no deberá ser retrabajado o modificado y no será aceptada cualquier modificación de la original condición.

Productos con garantía

  • 01 Todos los productos que se venden en la Tienda de Manijas y Autopartes SA de CV

    Nuestros productos cuentan con garantía porque son productos de la más alta calidad. Nuestros ejecutivos de ventas mantienen los registros de los pedidos para brindarles un buen servicio. Si usted no está satisfecho con la calidad de su venta, usted puede informarnos para poder comprender la situación y hacer valer la garantía en caso de ser necesario.

  • 02 Factura del producto

    Cuando usted paga el producto adquirido en nuestra Tienda, nosotros le entregamos la factura donde se menciona el producto proporcionado y el precio pagado, es sumamente importante que la conserve por el periodo de la garantía. De no conservarla, no podrá ser válida la garantía en caso de ser necesaria.

  • 03 Empaque original

    Todos los productos deberán venir con su empaque original, por favor guarde el empaque durante el periodo de la garantía y no lo dañe, al abrirlo deberá hacerlo con la mayor delicadeza posible.

  • 04 No daños en Productos

    Si los productos no están dañados de alguna u otra manera, nosotros nos haremos responsables de la garantía. El producto deberá venir en buenas condiciones y limpio como venía en el empaque. Tampoco deberá tener daños cosméticos.

  • 05 No reparaciones

    El producto ni cualquiera de sus partes deberá venir reparado o alterado por el comprador o por terceros, en caso de venir con alguna modificación o reparación su garantía no podrá ser válida.

  • 06 Productos sin uso después del periodo de garantía

    Cuenta con un máximo de 30 días después de la emisión de la factura para poder devolver el producto.

En qué casos no se puede proporcionar garantía

  • Daños por uso o desgaste

    Considere que la garantía no se puede aplicar cuando el producto se encuentra dañado estructuralmente o estéticamente, sin importar el motivo.

  • Mal uso

    Si el producto adquirido en la tienda fue mal implementado o se le proporcionó un mal uso, causándole algún daño visual o funcional.

  • Producto que no es de nuestra marca

    Si el producto no es de nuestra marca, sin importar que venga empacado en nuestro empaque, deberá validarse que sea uno de nuestros productos.

  • Expiró el tiempo de garantía

    Si el periodo de garantía ha expirado, después de su venta o adquisición.

  • Reparación no autorizada

    La garantía no será válida si el producto fue retrabajado.

  • Uso no autorizado

    Cuando el producto falla debido al uso no autorizado de otras partes o repuestos inapropiados.

  • Oxidación del producto

    Si el producto contiene partes metálicas que están oxidadas.

  • Limpieza en el producto

    Si el producto se presenta con suciedad o materiales que no pertenecen al producto, la garantía del producto no podrá ser válida.

Donde solicitar la garantía

  • Compra directa en tienda

    En caso de haber realizado la compra en nuestra Tienda, deberá realizarla en la misma Tienda En Manijas y Autopartes SA de CV. Calzada del Ejército 1425B, Col. Quinta Velarde, Guadalajara, Jalisco.

  • Venta online o Foránea que se mandará por paquetería

    En algunos casos podría ser posible que el producto fuera enviado por alguna paquetería, si se llevó a cabo el servicio de paquetería usted tendrá que hacernos llegar el producto y los gastos del envío serán solventados por usted. La empresa no se hace responsable con los envíos de los productos. Si la garantía del producto se debe a daño de fábrica podrá comunicarse con su ejecutivo de cuenta que le brindó el servicio para ver cómo arreglar esta situación.

Garantía de productos electricos

  • DESCARGA LAS GARANTÍAS DE PRODUCTOS ELÉCTRICOS haciendo clic aquí

Cambio y regreso

Si usted no está satisfecho con el producto, podrá cambiarlo o devolverlo dentro de los 30 días siempre y cuando se cumplan con las condiciones necesarias. Esto lo podrá hacer contactando al ejecutivo de ventas que lo atendió en su pedido. Él se encargará de brindarle la información necesaria y el seguimiento que se le brindará.